El bar de Moe...
En el sector sur de Santiago, por lo menos es lo que he notado yo, desde hace un poco más de un año han comenzado a proliferar rápidamente los puestos donde venden italianos, churrascos y otros manjares de la comida rápida chilena. Creo que cerca de mi casa puedo llegar a encontrar uno por cuadra y por lo visto las cuentas son azules, ya que pocos son los que cierran (con baja inversión, hay dos caminos o te va bien o no).
Hay algo que tienen de bueno estos puestos, y es que solamente tienen la cocina y la barra de atención con lo cual se genera espacio para conversar,son como el bar de Moe, donde llega gente diversa y se puede dar un agradable dialogo mientras se saborean las delicias preparadas por el maestro.
He probado platos en algunos de ellos y son exquisitos, y lo bueno es que por unos breves instantes uno puede abstraerse del ritmo de la ciudad y con calma y otro punto de vista observar a locura moderna, los invito a que hagan la experiencia, a veces hasta las penas se pasan mejor.
Etiquetas: Ciudad
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal